¿Qué trae el SP1 de Windows 7?

Como ya han comentado varias veces mis compañeros en WindowsTecnico, el SP1 de Windows 7, el cual salió recientemente el 22 de Febrero, aporta un gran número de mejoras y correcciones de fallos. En la presente entrada trataremos de mostrar de forma breve las novedades que este Service Pack proporciona a Windows 7.

En la página de Microsoft se ha publicado un artículo en donde detallan los cambios más notables que incluye el SP1, tanto para el sistema operativo Windows 7 como para Windows 2008 R2.

A continuación mostraremos una lista de los cambios específicos más significativos sobre Windows 7.

1. Soporte adicional para la comunicación con terceras partes de los ‘Federation Services’. Este cambio mejora la interoperabilidad de plataformas y la capacidad de comunicación y autenticación entre las organizaciones.

2. Mejorado el rendimiento del dispositivo de audio HDMI, mediante el cual se proporciona una mejor comunicación del dispositivo de HDMI con el sistema operativo.

3. Mejorado el comportamiento cuando se imprime un documento XPS con orientación mixta.

4. Cambiado el comportamiento de la funcionalidad ‘restaurar las carpetas de inicio de sesión’. Ahora, cuando se restauren los directorios, mantendrán las posiciones en las que se encontraban anteriormente.

5. Mejorado el soporte de las identidades adicionales en RRAS y IPsec. Gracias a este cambio se permitirán más métodos de autenticación a través del protocolo IKEv2.

6. Soporte para AVX (Advanced Vector Extensions). Este tipo de formato permite un mayor rendimiento que hacen uso intensivo de ‘puntos flotantes’.

7. Mejorado el soporte para los dispositivos de almacenamiento ‘Advanced Format (512e)’. Proporciona un mayor rendimiento y se ha actualizado el driver, de tal manera que permite que las aplicaciones puedan obtener información tal como el tamaño del sector físico del dispositivo de almacenamiento.

Si deseas conocer en más detalle cada una de estas características puedes informarte en el documento mencionado anteriormente, o si por el contrario deseas información adicional sobre como desplegar el SP1 en Windows 7 o Windows 2008 R2, conocer los hotfixes y las actualizaciones de seguridad que este Service Pack incluye, o cualquier otro tipo de información relacionada, podrás encontrarla en ‘Documentation for Windows 7 and Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 (KB976932).

Fuente: WindowsTecnico

Share

This entry was posted in info, updates, windows. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.