10 años

Hola amigos,

Hace mucho tiempo me encontraba cursando la carrera de Ing. en sistemas. Pasaron muchas cosas desde aquel momento. Comenzaba a administrar mi PC ya no como un usuario común sino como un usuario avanzado que sabía como manejarse en internet.

En ese entonces además de estudiar, me las ingeniaba para juntar algo de plata. El conocimiento me llevó a reparar PCs y esos contactos que iba haciendo sin darme cuenta me iban a indicar el camino. Muchas personas que me contactaban para reparar su PC, tenían algo en común. La falta de conocimiento les afectaba el poder trabajar normalmente con su PC, ya sea en su casa o en el trabajo, ya que sin saberlo realizaban acciones que luego lamentarían mas tarde y por el cual se comunicaban conmigo para que lo solucione, muchas veces sin consultarme cual era el problema que tenía.

Esto me abrió el camino y fue cuando decidí intentar ayudar a las personas que no tenían conocimiento del tema y la información se encontraba dispersa en todo internet, sin saber como hacer para buscar una solución o comprender muchos temas por los cuales se veían afectados.

Hoy, ya más de 10 años se cumplen desde que comencé con este proyecto de fomentar la seguridad. Comenzaba el año 2008 cuando decidí que quería acercarles a ustedes todo lo último en noticias sobre este tema tan importante que muchas veces dejamos de lado y que es tan importante hoy en día ante tantos cambios; y luego de 10 años, acá sigo presente, porque como ya saben, los problemas se renuevan y es necesario que la seguridad no descanse nunca.

Espero que en algún sentido, les haya podido brindar algo de conocimiento. Y por supuesto espero que se sumen más a visitarme y compartir el conocimiento con otros.

Yo seguiré aprendiendo y compartiendo todo mi conocimiento y lo que comparten otros grupos que siempre estan a favor de la seguridad. Transmitirles todo lo indispensable para que el día de mañana muchos más podamos reconocer que es seguro y que no lo es.

Les mando un saludo enorme, feliz navidad y prospero 2019 para todos. Muchísimas gracias por estar ahí detrás. Nunca olvides tomarte un tiempo para aprender. Recuerda, no se debe descansar, ellos nunca lo hacen.

B1nary0

Share

This entry was posted in aprendizaje, b1nary0, fechas especiales. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.