2 actualizaciones 0day será lo más importante (Febrero 2011)

Microsoft planea liberar una docena de boletines este martes – tres de los cuales resuelven problemas críticos.

El conjunto de actualizaciones de los martes para este febrero incluyen una actualización para un problema critico que había aparecido anteriormente, y también resuelve un problema igual de serio sobre cómo Internet Explorer maneja Cascading Style Sheets (CSS). Cada una de estas vulnerabilidades de día cero ha sido explotada en ataques limitados.

Las actualizaciones restantes resuelven problemas menos críticos en Windows, Office, el servidor web IIS de Microsoft y la plataforma de desarrollo de Redmond, Visual Studio.

La firma de servicios de seguridad en red, Qualys, destaca que una actualización para un problema de MHTML descubierto recientemente en Windows/Internet Explorer no será resuelto por las actualizaciones de los martes en este febrero. Los usuarios son advertidos para que apliquen la solución de Microsoft, en espera de que pronto esté disponible una solución más completa.

Fuente: The Register

Share

This entry was posted in bugs, seguridad, updates. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.