Actualizacion de seguridad para Windows (Urgente)

Fuera del ciclo mensual de actualizaciones se encuentra disponible para su instalación desde el update de Microsoft, una actualización de seguridad para Windows en todas sus versiones.

Esta actualización “KB-2718704″ viene a solventar problemas de seguridad en la lista de revocación de certificados en los sistemas Windows, y para mantener actualizada la lista de certificados de los sistemas.

  • Microsoft Enforced Licensing Intermediate PCA (2 certificates). 
  • Microsoft Enforced Licensing Registration Authority CA (SHA1).

La actualización se encuentra disponible desde el propio update automático de Windows o bien, mediante su descarga manual y posterior instalación desde este enlace de la web de Microsoft.

Desinformación
Cabe también destacar que se está informando de una manera incorrecta sobre la actualización de Microsoft. No corrige ninguna vulnerabilidad, y no podría permitir (o en todo caso sería extremadamente improbable) que se usara para crear phishings. La actualización de Microsoft simplemente deja de confiar en ciertas entidades certificadoras intermedias, y está destinado a prevenir la aparición de más malware firmado por Microsoft.

De todas maneras, se recomienda actualizar a la mayor brevedad posible.

Mas información en este enlace y en este enlace.

Fuente: Daboweb

Share

This entry was posted in certificados, seguridad, updates, windows. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.