Amigos.com desea agregarte como amigo en… Amigos.com

Hoy en día es muy común que diferentes redes sociales y sitios web que unen a personas en Internet, recurran a la gran red social Facebook para atraer mas usuarios.

Me ha llegado un correo en el cual contiene como asunto “El Facebook del sexo” y anuncia que 2 millones de personas están dispuestos a todo!. El mail me ha llegado de una persona conocida y no de la web oficial. El link que contiene, nos lleva a amigosenlineachat.com, en la cual si actualizamos con F5 podemos tener una diferente imagen, siempre con el mismo formulario.

Al completar los campos, nos lleva a la segunda parte del formulario de inscripción y ahora podemos ver que se trata de Amigos.com.

No digo que esté mal lo que hacen, o mejor dicho, la forma en que lo hacen. Al fin y al cabo gana el que sabe vender (o venderse), pero desde mi punto de vista, es un punto negativo. De todas maneras, es algo normal que vemos día a día. El engaño se encuentra en todos lados. Las empresas que desean atraer a las personas se centran en donde está la masa, en este caso el gran FB.

Share

This entry was posted in redes sociales, spam. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.