Anonymous promete hackear a Facebook el 5 de Noviembre

Deseamos obtener su atención, con la intención de que sepa lo siguiente:
Su medio de comunicación que tanto adoran será destruido.Si usted es un hacker dispuesto, o un tipo que sólo quiere proteger la libertad de su información, entonces únase a la causa y destruya Facebook por el bien de su propia privacidad.

Facebook ha estado vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dandole acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas llamadas WhiteHat ( Traducción “SombreroBlanco” ) Infosec están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria.

Todo lo que usted hace en facebook, queda en facebook, independientemente de que haya configurado su privacidad para que así no sea. Eliminar su cuenta es imposible, aunque esta sea eliminada toda la información queda en Facebook y puede ser recuperada fácilmente. Cambiar la privacidad no hace tu perfil más “privado” – Facebook sabe más sobre usted que su propia familia.http://www.physorg.com/news170614271.html http://itgrunts.com/2010/10/07/facebook-steals-numbers-and-data-from-your-iphone/

No puedes esconder la realidad en la que tú, y la gente de Internet vive ahora mismo. Facebook es lo opuesto a la causa Antisec. Usted no está a salvo de ellos ni de ningún gobierno. Un día se sabrá que esto es correcto y usted agradecerá a los hackers de Internet. Recuerde: no lo estamos molestando ni dañando, sino protegiendo.

Los disturbios están en marcha. No es una batalla por el futuro de privacidad y publicidad. Es una batalla para la elección y el consentimiento informado. La gente está siendo violada, abusada, acosada; sin saber la verdadera causa. Facebook sigue diciendo que le da a los usuarios opciones de privacidad, pero esto es completamente mentira. Se ofrece a los usuarios la ilusión de ocultar sus detalles “por su propio bien”, mientras que ellos hacen millones por ti. Cuando un servicio es “gratis” significa , en realidad, que de alguna manera están haciendo dinero con usted.

Pienselo y preparense para un día que permanecerá en la historia. November 5 2011, #opfacebook .

Este es nuestro mundo ahora. Existimos sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos. Nos reservamos el derecho a no ser vigilado, a no ser acechado, y a no ser utilizados con fines de lucro. Nos reservamos el derecho a no vivir como esclavos.

We are anonymous
We are legion
We do not forgive
We do not forget
Expect us

Actualización.

Este miércoles Anonymous reveló a través de su cuenta de Twitter (@anonops) que el supuesto ataque que lanzaría contra Facebook, #OpFacebook, es un rumor creado por los medios de comunicación.

De acuerdo con el grupo hacktivista, este tipo de embates no es su estilo argumentando que aniquilar al mensajero, en este caso Facebook, no es una acción que este justificada.

El rumor comenzó a finales de la semana pasada, cuando en YouTube un video supuestamente creado por Anonymous invitaba a sus seguidores a sumarse en un embate contra la popular red social. El ataque estaba planeado para el llevarse a cabo el próximo 5 de noviembre.

El mensaje apócrifo indicaba que el ataque contra Facebook se debía a que la red social estaba traficando con la información de sus usuarios, vendiéndola tanto a empresas de marketing social, como a los gobiernos interesados en la misma.

La popularidad del video creció rápidamente alcanzado los titulares de distintos medios de comunicación, tanto nacionales, como internacionales, los cuales dieron por un hecho el mensaje difundido en el video.

Por su parte, Anonymous hizo un llamado a dichos medios, invitándolos a decir la verdad y no dejarse llevar por rumores de la red.

Una investigación hecha por el equipo de b:Secure reveló que la #OpFacebook tuvo mayor impacto entre los países de habla hispana. En especial la región latinoamericana, en países como México, Brasil y Argentina #OpFacebook se convirtió en TrendTopic por un par de días.

Sin embargo, cabe señalar que el rumor se esparció por todo el mundo, alcanzando tanto al continente europeo, como al asiático en menor medida.

Hasta el momento la cuenta de Twitter de @OpFacebook continúa vigente y acumulando seguidores.

Todos nosotros tenemos una buena cantidad de información, fotos y videos montados en Facebook que de seguro no queremos perder, así que me dí a la tarea de investigar cómo podemos hacer para no perder nada de lo que tenemos en Facebook, ya sea porque perdamos nuestros accesos, nos hackeen nuestra cuenta o porque la amenaza de anonymous se vuelva realidad.

Iniciemos el proceso de nuestra copia de seguridad:

1.- Entra en Facebook indicando tu nombre de usuario y contraseña
2.- De las opciones que aparecen en la parte superior a la derecha, selecciona Cuenta y se te desplegara un menú del que debes elegir Configuración de la cuenta.
3.- En la pantalla que aparece busca al final la opción Descarga una copia de tu información.
4.- te aparecerá otra venta que contiene los detalles de lo que si podrás respaldar en tu copia de seguridad y de lo que no se respaldara.
5.- Da click en el botón CREAR MI ARCHIVO, te apareceré una ventana emergente con información.
6.- da click nuevamente en CREAR MI ARCHIVO.
7.- Aparece una venta en la que Te dicen que recibirás un correo electrónico cuando tu archivo esté listo para descargar.
8.- Finaliza el proceso dando click en Aceptar.
9.- Recibirás un mensaje de Facebook que te indicara que tu archivo de respaldo ya ha sido creado, ahora solo debes pulsar en el enlace que aparecerá y descargarás la copia de seguridad.

Dependiendo de qué tanta información tengas almacenada en Facebook esto puede tardar bastante tiempo.

Share

This entry was posted in backup, info, internet, redes sociales, seguridad. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.