Asegura tu empresa con Security Guardian

Security Guardian es una empresa especializada en la seguridad de la información que dispone de dos soluciones innovadoras: modelo anti-phishing SECA y el servicio de certificación de portal Web seguro.

SECA es una solución anti-phishing única en el mercado, que permite solucionar el problema del phising de forma preventiva, mejorando el mecanismo de autenticación y proporcionado un nuevo modelo altamente seguro.

Las soluciones de Security Guardian buscan ayudar las empresas a aumentar sus ventas online y asegurar sus páginas, aplicativos y servidores Web con costes reducidos, Security Guardian ha creado un servicio de certificación de portal Web seguro, disponible en sus versiones Small Business, Lite, Enterprise y Scan on Demand.

El servicio de certificación de portal Web seguro de Security Guardian efectúa test de intrusiones de forma periódica, y en base al resultado de las pruebas realizadas certifica la Web como segura mostrando en la misma el sello de seguridad.

Security Guardian ayuda a detectar rápidamente las vulnerabilidades y eliminarlas antes de que un ataque pudiera causar daños.

El uso del servicio de certificación de Web “segura” de Security Guardian proporciona diferentes beneficios, entre ellos:

  • Aumenta la percepción de la seguridad por parte de los visitantes que se traduce en un aumento de las ventas gracias al aumento de confianza generado.
  • Reduce el número de ataques recibidos ya que muestra a los potenciales atacantes que el sitio ha sido testado y no tiene vulnerabilidades críticas.
  • Permite un monitoreo constante de las vulnerabilidades e incrementa la seguridad del entorno Web analizado.

Security Guardian dispone de una consola de administración muy potente, que te permite visualizar en diferentes vistas las vulnerabilidades detectadas, generar gráficos y reportes en diferentes formatos, enviar resultados obtenidos por email y hasta puede avisar por SMS cuando detecta por lo menos una vulnerabilidad crítica.

Sin duda, Security Guardian es una empresa comprometida con la seguridad informática, y que presenta unas soluciones especializadas en proteger la seguridad de nuestro sistema, y que recomiendo a todos.

Fuente: WebSecurity

Share

This entry was posted in empresas, seguridad, tools. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.