AVERT, varias herramientas antivirus en un solo lugar

AVERT es un programa para utilizar cuando el equipo ya está infectado, por lo que es un complemento al software de seguridad que tengas instalado. Varias herramientas te permiten proteger el sistema de infecciones. Pero sólo unas pocas son capaces de extraer el malware que ya está almacenado en tu equipo. AVERT es una solución a este problema. La aplicación te permite realizar esta limpieza de manera eficiente.

Además de añadir una sencilla interfaz, el programa te da la opción de agregar otras herramientas de escaneo de forma gratuita, como Trend Micro, VIPRE, Sophos, Avira y Panda. Así que el equipo no sólo está en manos de un tipo de detección de virus, sino de varios, aumentando la posibilidad de eliminación del malware.

Con un solo clic el programa busca en todo el equipo, elimina posibles ejecutables maliciosos y presenta un informe. Hay niveles de análisis para ser elegidos. Además, para garantizar aún más un mejor resultado, AVERT utiliza CCleaner para borrar archivos no deseados y corruptos del sistema.

Descarga y web del proyecto

Share

This entry was posted in tools. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.