BitDefender da a conocer versión beta de una aplicación de seguridad de Facebook

Llamada Safego, la herramienta identifica información personal que es visible para los desconocidos.

La empresa de seguridad en internet BitDefender ha revelado la versión beta de su aplicación para Facebook llamada Safego.
Ubicado en la cuenta de usuario de Facebook, la herramienta verifica el nivel de privacidad del usuario e identifica la información personal que es visible para los usuarios desconocidos. También escanea el muro del usuario, buzón de mensajes y comentarios en busca de vínculos maliciosos y contenido compartido comprometido como pueden ser videos e imágenes.

“Está claro que mucha gente no entiende qué tanta información personal está compartiendo con el mundo. La aplicación Safego de BitDefender hace fácil la labor de identificar qué información está siendo compartida y realiza las configuraciones necesarias”, dijo Catalin Cosoi, líder del laboratorio de amenazas en línea de BitDefender (BitDefender Online Threats Lab.) “Adicionalmente, hemos estado observando un incremento en el número de ataques a los 500 millones de usuarios de Facebook”.

La aplicación también puede advertir a los usuarios cuándo es que deberían modificar sus configuraciones de privacidad de Facebook a fin de que su información personal no sea expuesta. Otra característica de esta aplicación es el botón “escanear ahora”, el cual permite a los usuarios tomar una imagen instantánea de su estatus de seguridad en Facebook. La herramienta proporciona a los usuarios la habilidad de advertir a sus amigos sobre vínculos infectados en sus cuentas de Facebook. Safego promete proteger las cuentas de Facebook incluso cuando los usuarios no estén conectados.

Fuente: TechWorld

Share

This entry was posted in info. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.