Campaña de “trabajos en Argentina por 2500 euros”

En las últimas horas hemos recibido decenas de denuncias sobre correos que dicen ofrecer trabajos en Argentina por 2500 Euros. El correo (errores incluidos) es el siguiente:

Asunto: Trabajo en Republica Argentina.

Senores y senoras!es un placer informarle que iniciamos la seleccion de representantes para el empleo del comercial en Republica Argentina. Nuestro papel consiste en seleccionar a los mejores candidatos que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores. La cantidad de puestos para dicho cargo es limitado, por eso asalariamos segun los resultados del concurso buscamos a los mejores candidatos y es posible que Usted sea la persona que buscamos. Usted tiene que corresponder a todos los reherimientos de nuestra compacha:-Sociabilidad Conocimiento del ingles hablado (!) Manejar el ordenador a nivel usuario. Perseverancia en el trabajo. Salario de 2500 euros.Para recibir la informacion mas detalladaenvie el mensaje al e-mail : support2@fene[ELIMINADO].com

Estas ofertas de trabajo son falsas y simplemente tienen el objetivo de recolectar mulas para facilitar el lavado de dinero en casos de Phishing. Nunca responda estos correos o envíe información personal de ningún tipo.

Cristian de la Redacción de Segu-Info

Share

This entry was posted in concienciar, correo, ing. social, phishing. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.