Cómo serán los teléfonos celulares del futuro

Los diseños que aparecen en esta nota son todos conceptuales y ninguno de ellos por el momento será lanzado comercialmente ¿para qué sirven entonces? Para abrir la cabeza y pensar cómo la tecnología está modificándose para estar cada vez más presente en la vida de las personas sin que podamos notarlo: pasen y vean lo nuevo en materia de teléfonos celulares y cargadores.

Philips Fluid












Estamos hablando de un celular flexible de pantalla OLED diseñado por el brasilero Dinard da Mata. La idea del artista es que este celular pueda llevarse como una prenda de lujo y su forma se asemeja a un brazalete. Está fabricado con componentes ultralivianos y adopta múltiples posiciones.

Colibrí Eco

Este invento de Nelly Trakidou consiste básicamente en un celular amigable con el medio ambiente. Para funcionar no necesita fuente de alimentación externa ya que posee componentes tan complejos y experimentales que es capaz de autorecargarse presionando sus botones nano-generadores de energía.



Cargador en dedo

Otro concepto verde revolucionario. Imagina que tu celular se está quedando sin baterías en medio de la calle, lejos de algún lugar para cargar ¿qué hacés? Sacás la batería, la ponés alrededor del pulgar y comenzás a hacerla girar como un ula-ula. Así tendrás una recarga manual de batería que durará lo suficiente como para hacer una llamada de emergencias hasta que consigas cargarlo con un cable. El diseño pertenece a Song Teaho y Hyejin Lee.



Fuente: RedUsers

Share

This entry was posted in info. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.