Compras en Internet: la visión de los usuarios

CertiSur emite este informe(abril de 2011) basado en la información que surge de la encuesta contratada a D’Alessio IROL realizada a usuarios frecuentes de Internet a fines del 2010. Igualmente se han tenido en cuenta en este documento, algunas variables de investigaciones realizadas entre los años 2006 y 2010.

Las conclusiones más significativas son:

  • Los usuarios han incorporado a la Web como eje coordinador de sus actividades (comunicación, entretenimiento, laborales )
  • La percepción de seguridad en el comercio online ha mejorado en este periodo (76% 2010 vs 50% 2006).
  • Se han incrementado las operaciones online bancarias (70% 2010 vs. 43% 2006).
  • Para los internautas la seguridad debe estar provista y garantizada por las empresas.

Puedes descargar el reporte desde este enlace (PDF – 700 Kb).

Cristian de la Redacción de Segu-Info

Share

This entry was posted in aprendizaje, concienciar, info, internet, servicios web. Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.