Determinar la causa de los reinicios inesperados y las pantallas azules

WhoCrashed es un programa que nos puede ayudar a determinar la causa de un reinicio inesperado del sistema o un famoso pantallazo azul.

Simplemente hay que instalar el programa y realizar un análisis para acceder a un reporte por fechas de los últimos fallos registrados en el equipo. La información puede resultar algo confusa, pero podremos determinar la causa del error (hardware, drivers, programas):

Este reporte es el resultado de un fallo reciente en mi equipo, parece que un driver es el culpable y aunque en este caso no puedo determinar exactamente cuál es, al menos descarto problemas más serios como una falla de hardware.

Algo bueno de WhoCrashed es que los reportes también incluyen sugerencias para tener una idea de lo que se puede hacer.

DescargaWhoCrashed (1.4 MB)

Otros programas similares son BlueScreenView y Dump Check de las herramientas de depuración de Windows. Si tienes dudas con el uso de estas aplicaciones o no puedes determinar cuál es la causa de los fallos en tu equipo, recuerda que puedes pasar por el foro y pedir ayuda.

Fuente: SpamLoco

Share

This entry was posted in codigos, info, tools. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.