ESET Mobile Security para Android

Durante los últimos años el mercado de los Smartphone ha crecido exponencialmente, esto supone que se ha convertido en un mercado interesante al que atacar mediantes malware, algo impensable hace algunos años, pero que ahora es algo con lo que tenemos que aprender convivir, teniendo amenazas constante sobretodo si tenemos nuestro Smartphone conectado a internet.

Para acabar con estas amenazas la compañía ESET a lanzado, a principios de 2012, la solución ESET Mobile Security para Android.

“ESET Mobile Security para Android ofrece un amplio conjunto de prestaciones de seguridad para los usuarios de una de las plataformas más populares del mercado, incluyendo detección proactiva de amenazas conocidas y desconocidas, protección antispam, bloqueo y limpieza remota del equipo, así como la localización GPS del dispositivo y un sistema de seguridad antirrobo”, explicó Ignacio Sbampato.

A continuación vamos a explicar las características del reconocido programa:

 SMS / MMS Antispam: esta función permite crear listas negras y blancas al igual que bloquear números desconocidos.

 Bloqueo de llamadas: como su nombre indica bloque las llamadas entrantes y salientes, herramienta que permite mantener el control del gasto del Smartphone.

 Detección proactiva de amenazas: utilidad que, estando activada, sirve para detectar cualquier actividad sospechosa en contra de nuestro Smartphone. Además los archivos, aplicaciones, carpetas y tarjetas flash son continuamente analizadas buscando amenazas emergentes.

 Auditoría de seguridad: esta característica proporciona información sobre las funciones vitales del Smatphone, como la duración de la batería, el espacio libre en disco, los procesos en ejecución, el estado del Bluetooth, la visibilidad del dispositivo, etc.

 Localización GPS: en caso de robo o pérdida es posible localizar el teléfono por comando remoto.

 Bloqueo remoto: sirve para poder bloquear el Smartphone a distancia y así evitar el posible acceso no autorizado a nuestros datos.

 Anti-Theft: característica que permite a los usuarios mantener el control de la información almacenada en el teléfono en caso de pérdida o robo.

 Limpieza remota: función que permite, con un comando SMS, eliminar todos los datos almacenados en el dispositivo, de forma remota.

 Protección contra desinstalación: son esta característica protegemos la desinstalación no autorizada de ESET Mobile Security.

 Contacto de confianza: permite tener un número de teléfono o un contacto de confianza, para que reciba un SMS de alerta en caso de que una tarjeta SIM desconocida sea insertada en el Smartphone. Además contacto o número de confianza puede modificar la contraseña del usuario en caso de olvido o que fuese necesario.

 Nueva interfaz: mejorar la experiencia del usuario en sistemas Android.

Para poder proteger nuestro Smartphone con ESET Mobile Security, podemos descargarlo desde la página de descargas de ESET (http://www.eset-la.com/download/trial-gratuito/mobile-antivirus-android) o desde Google play. Tendremos 30 días para probar ésta fabulosa herramienta y beneficiarnos de sus ventajas, tras lo cual podemos comprarlo, para seguir utilizando programa.

Puedes descargarlo completando el formulario desde este enlace.

Fuente: WindowsTecnico

Share

This entry was posted in android, antivirus, malware, moviles, seguridad, tools. Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.