Felices Fiestas Amigos/as

Amigos, en esta noche que llega, les deseo que tengan una felíz noche buena y navidad. Que la pasen muy bien junto a su familia y amigos; y que el año que llega los llene de buena salud, amor y paz.

Pero no puedo evitar hablar de seguridad aún en este mensaje, por lo tanto, espero que se cuiden de los proyectiles o fuegos artificiales que utilicen. Siempre enciendan uno y solo tengan un proyectil en mano, alejando los demás para evitar problemas y siempre tenerlos en el suelo, nunca en la mano. Si sos menor, decile a tus padres que te lo enciendan por vos, el resultado sera el mismo, lo vas a disfrutar igual.

Alcohol?, a gusto jaja, pero con moderación si manejas.

Y bueno, cierro este mensaje de felicidad dejandoles este post que hace referencia a estas fechas, para tener en cuenta.

Nada mas para decir, solo agradecer a las personas que me siguen, que miran mi blog o mi pagina de Facebook, y decirles que me enorgullece poder brindarles mi ayuda. Cuando me necesiten, estaré.

Saludos, José Andrés Nápoli (b1nary0 en la red)

Share

This entry was posted in navidad. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.