Feliz día del Admin [SysAdmin Appreciation Day]


El día del Administrador de Sistemas, o también conocido como SysAdminDay o SAAD, fue creado por el Administrador de Sistemas Kekatos. Se inspiró en crear este día especial por un anuncio de la revista de Hewlett-Packard, en el cual salía un artículo mostrando que los compañeros de trabajo esperaban con flores y cestos de fruta en forma de agradecimiento a un administrador de sistemas por instalar las nuevas impresoras.

Se celebra el último viernes del mes de julio. El primer día del Administrador de Sistemas o SysAdminDay fue celebrado el 28 de julio de 2000. El décimo festejo se realiza hoy día, 30 de julio de 2010.

Al menos en la Argentina, este es el segundo año que se festeja (Hoy viernes 30 a las 19 hs en un bar de Capital Federal, para obtener más información y registro pueden acceder a diadeladmin.com.ar). Recuerdo que el año pasado la gente de diadeladmin.com.ar hizo varios videos para celebrar este día usando la frase “sólo un admin entiende a otro admin”. Como era de esperarse, este año apareció otro video..

De días anteriores… “Terapia”

Y para finalizar, les dejo esto que me causó un poco de gracia..

Este post es totalmente dedicado a los SysAdmin que conozco, y espero que sea de su agrado mi sutil regalo.

Saludos, B1nary0

Share

This entry was posted in b1nary0, info. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.