Herramienta para explorar y eliminar BHO malévolos de Internet Explorer

Se trata de SpyBHORemover una herramienta para explorar y eliminar BHO malévolos de Internet Explorer. Los BHO (Browser Helper Object) son plugins de Internet Explorer, archivos DLL que amplían las funcionalidades del navegador. Esta característica está siendo empleada por software espía, para supervisar los hábitos de navegación del usuario y para robar sus credenciales.

SpyBHORemover ayuda en la identificación y la eliminación rápida de malware que se aloja como BHO. Para esta labor utiliza análisis heurístico y análisis online utilizando servicios de internet designados a la detección de malware.

Entre sus características destaca:

  • Posee opciones de respaldo permite al usuario quitar y reinstalar BHO todas la veces que quiera.
  • Verificación en línea de el BHO malévolo usando: VirusTotal, ThreatExpert y ProcessLibrary .
  • Exhibe la información detallada para cada BHO instalado: nombre de clase de BHO, información del análisis, compañía, nombre de producto, fecha de instalación, CLSID del BHO y trayectoria del archivo de BHO.

SpyBHORemover es una herramienta portable independiente que no requiere ninguna instalación. Trabaja en la Windows plataformas a partir de Windows Xp al último sistema operativo, Windows 7.

Descargar SpyBHORemover!

Share

This entry was posted in navegadores, tools. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.