Live DVD: Network Security Toolkit (NST) Release

ntop

Este ISO de arranque en Live CD / DVD (NST Live) se basa en Fedora. El kit de herramientas fue diseñada para facilitar el acceso a lo mejor de su clase de código abierto Red de Seguridad
Aplicaciones y debería funcionar en la mayoría de x86/x86_64 plataformas.
El objetivo principal de desarrollar esta herramienta es proporcionar el administrador de seguridad de red con un amplio conjunto de herramientas Open Source Security Network.

NST13 (v2.13.0) que se basa en el uso de Linux Fedora13 Kernel: 2.6.34.7-56.fc13. La liberación se ha centrado en la construcción de un marco para la geolocalización y la prestación de
entidades de la red, incluida la gestión y configuración de los métodos de geolocalización de servicios de fondo y repositorios de base de datos. Éstos son algunos de los aspectos más destacados para esta versión:

• Se creó un marco para la geolocalización de entidades de la red con NST.
• Administrar y configurar los métodos de geolocalización y repositorios de base de datos.
• Geolocalizar anfitriones descubiertos por ntop. Estos equipos pueden ser trazados en un mapa del mundo como una imagen de mapa de bits o ver en Google Earth con información de apoyo del tráfico de red para cada host detectado.
• Geolocalizar de direcciones IPv4 Conversaciones de una red captura de paquetes. Estas conversaciones se pueden mostrar en una mapa del mundo como una imagen de mapa de bits o ver en Google Earth. Esto puede hacerse desde el NST WUI único o de la pagina Multi-Tap que captura y decodifica paquetes de red.
• Administrar, ver y programar la información geolocalizada con el NST WUI.
• El WUI NST se puede utilizar para geolocalizar trazados de ruta de la información. Los resultados se pueden ver a través de Google Earth.
• El WUI NST se puede utilizar para geolocalizar los datos recogidos por Kismet y los resultados se pueden ver en Google Earth.
• El WUI NST se puede utilizar para configurar y administrar rápidamente Subversion (SVN) repositorios. Cada uno con su correspondiente Trac Wiki.
• Esta versión incluye NST de 32 bits (i686) y 64 bits (X86_64) se basa, así como un NST 32 bits y 64 bits RPM repositorio.
• Muchas aplicaciones nuevas se han agregado a esta distribución. Redes existentes previamente y aplicaciones de seguridad se han actualizado a la última de sus revisión.

Descarga ISO (32 bits)
Descarga ISO (64 bits)

Share

This entry was posted in tools. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.