Mantenga un ojo en su sitio web

SiteMonitor es una aplicación pequeña pero muy útil que puede ser usado para monitorear su sitio web o de acogida de vez en cuando, en un intervalo dado para ver si está en línea y si hay un problema con él o por alguna razón no está en línea, que le notificará a usted.

Incluso si usted no puede estar siempre en frente de su equipo, que se mantendrá un registro de todas las actividades del programa al intentar conectarse a su sitio web, así que usted puede comprobar el registro en cualquier momento que usted quiere o puede recibir un mensaje electrónico de notificación de mensajes.

También tiene una opción gráfica estadístico donde se puede ver un resumen de la actividad de la página web de una manera gráfica, así como el tiempo de actividad del servidor. Este software no sólo trabaja con páginas web, pero con cualquier tipo de software que tienen una interfaz web. Esta aplicación es compatible con Windows 2000 y versiones posteriores y requiere. NET Framework 3.5.

Descargar desde este enlace.

Share

This entry was posted in tools, webs. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.