MD5 Checker: Un software libre para comprobar el hash MD5 de las descargas

Es posible que haya visto en un montón de sitios web con enlaces de descarga. Un hash MD5 que es la huella digital del archivo, no habrá dos iguales y tiene que ser exactamente eso. ¿Por qué los sitios de descarga listan estos tipos de huella digital? Porque la descarga se puede haber completado, pero el hash no es lo mismo, entonces el archivo no se ha descargado correctamente. ¿Y cómo lo saben? Fácil, use MD5 Checker.

MD5 Checker es un software gratuito y portable que es demasiado fácil de usar. Sólo tienes que arrastrar cualquier archivo a la ventana e inmediatamente se mostrará el hash MD5 del fichero sin hacer clic en cualquier cosa. De esta manera se puede comparar el archivo descargado con el hash que se mostró en el sitio donde descargó y ver si son la misma cosa, si no, volver a descargarlo. Además, el archivo tiene un tamaño de 300KB, 180KB y comprimido, así que no tienes excusa para no guardarlo en algún lugar de tu disco duro.

Lo puedes descargar desde este enlace.

Fuente: DescargarWindows

Share

This entry was posted in cracking, encriptacion, seguridad, spyware, tools. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.