Mi icono ESET es naranja, como deshabilitar las actualizaciones de seguridad de Windows

De forma predeterminada, su producto de seguridad ESET le avisa con un icono de color naranja ESET cuando hay actualizaciones disponibles para su sistema operativo. Usted puede modificar o desactivar estas notificaciones, pero le recomendamos descargar lo último en seguridad y parches que estén disponibles para mantener su equipo totalmente protegido.

NOTA:
Si va a deshabilitar las notificaciones de actualización de Windows en su seguridad de ESET producto, le recomendamos que active las notificaciones de actualización o automáticola actualización de su sistema operativo Windows. Haga clic aquí para obtener más información sobre actualizaciones automáticas de Windows.

Para ver un video de los pasos a continuación, haga clic aquí. Por favor, asegúrese de que tener la última versión de Adobe Flash Player.

Para devolver el estado de la protección de máxima protección (verde ESET) sin correr actualizaciones de Windows, siga los siguientes pasos para desactivar las notificaciones de Windows:

1- Abra la ventana principal del programa haciendo clic en el icono junto al reloj del sistema o haciendo clic en Inicio, Todos los Programas, ESET Smart Security o ESET NOD32 de ESET Antivirus.

2- Presione la tecla F5 para abrir la ventana de Configuración avanzada.

3- En el árbol de Configuración avanzada de la izquierda, haga clic en Herramientas – Actualizaciones del sistema(Tools  – System Updates).

4- Seleccione su ajuste de notificación preferida del menú desplegable y haga clic en Aceptar para cerrar la ventana de Configuración avanzada.

– Su producto ESET Security le avisa de las actualizaciones que faltan según el nivel que especifique. Para deshabilitar todas las notificaciones de actualizaciones de Windows, seleccione No actualizaciones (No updates) desde el menú desplegable.

5- Para devolver el estado de la protección de máxima protección (verde ESET), haga clic en Estado de protección en el menú principal y, a continuación, haga clic en “aquí” (here) en la ventana del mensaje “El sistema operativo no está actualizado” (Operating system is not up to date).

6- Cuando aparezca la ventana de Actualizaciones del sistema, haga clic en Ejecutar actualización del sistema. A continuación se actualizará el sistema operativo y se cerrará la ventana de actualización de Windows.

Por favor, haga clic en la imagen de abajo para ver un vídeo tutorial:

De todas maneras, no es aconsejable deshabilitarlo ya que este nos avisa cuando hay actualizaciones disponibles para el sistema operativo.

Fuente: KB ESET

Share

This entry was posted in antivirus, b1nary0, seguridad, updates. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.