Microsoft: Boletines de Seguridad (Noviembre 2011)

Este martes Microsoft ha publicado cuatro boletines de seguridad (del MS11-083 al MS11-086) correspondientes a su ciclo habitual de actualizaciones. Según la propia clasificación de Microsoft uno de los boletines presenta un nivel de gravedad “crítico“, otro “moderado“, y los dos restantes “importantes“. En total se han resuelto cuatro vulnerabilidades, una por cada boletín.

  • MS11-083: Boletín de carácter “crítico” destinado a corregir una vulnerabilidad en la pila TCP/IP de Windows que podría permitir la ejecución remota de código (CVE-2011-2013). Afecta a Windows Server 2008, Vista, y 7.
  • MS11-084: Actualización para corregir una vulnerabilidad en los controladores en modo kernel de Windows que podría causar una denegación de servicios al procesar fuentes TrueType (CVE-2011-2004). El boletín presenta un nivel de gravedad “moderado“, y la vulnerabilidad que resuelve afecta a Windows Server 2008 y Windows 7.
  • MS11-085: Actualización para solucionar una vulnerabilidad en Windows Mail y Windows Meeting Space que podría permitir la ejecución remota de código (CVE-2011-2016). Este boletín está valorado como “importante” y resuelve una vulnerabilidad que afecta a Windows Server 2008, Vista, y 7.
  • MS11-086: Boletín que resuelve una vulnerabilidad en Active Directory que podría permitir una elevación de privilegios (CVE-2011-2014). Presenta un carácter “importante” y afecta a todos los sistemas operativos Windows.

Las actualizaciones publicadas pueden descargarse a través de Windows Update o consultando los boletines de Microsoft donde se incluyen las direcciones de descarga directa de cada parche. Se recomienda la actualización de los sistemas con la mayor brevedad posible.

Fuente: Hispasec

Share

This entry was posted in bugs, seguridad, updates, windows. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.