Microsoft solucionará 13 fallos en Windows, IIS y Office


La próxima semana Microsoft lanzará nueve boletines de seguridad calificados de “importantes” y “críticos”, que solucionan 13 vulnerabilidades.

La próxima semana, coincidiendo con la actualización periódica de Microsoft los segundos martes de cada mes, la compañía publicará nueve boletines que solucionan 13 vulnerabilidades que afectan a Windows, Internet Information Services y Microsoft Office.

Cuatro de los boletines están calificados de “críticos” y es resto se consideran “importantes”, según han informado desde el Microsoft Security Response Center.

Los programas afectados por las vulnerabilidades incluyen a Windows XP, Vista y Windows 7; Windows Server 2003 y 2008; y Office XP, 2003 y 2007.

Microsoft asegura que las organizaciones que están ejecutando Windows 7 y Server 2008 R2 están trabajando con plataformas mucho más seguras, y que las que todavía trabajan con Windows XP y Server 2003 “tienen que valorara el coste y los riesgos asociados con permanecer en estas plataformas”.

Es posible que alguno de los boletines soluciones el fallo en la manera en que Windows gestione los archivos DLL (dynamic-link library), aprovechado por los creadores de malware en sus araques. A este respecto recordar que Microsoft ha lanzado una herramienta que permite a los administradores de sistemas reducir el riesgo de la vulnerabilidad.

Fuente: ITEspresso

Share

This entry was posted in info, seguridad. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.