Navegacion segura – Dell KACE Secure Browser (Free)

Imagina el navegador web Firefox ejecutándose dentro de una máquina virtual, un entorno en el que nada de lo que ocurra puede afectar tu ordenador. Es lo que consigue Dell KACE Secure Browser, aislando Firefox en el interior de una “burbuja” segura, privada y a prueba de malware.

El concepto no es nuevo, pues ya existen máquinas virtuales dedicadas exclusivamente a la navegación. Lo que hace que Dell KACE Secure Browser sea un proyecto distinto es la independencia de cualquier gestor de máquinas virtuales. De hecho, Dell KACE Secure Browser se instala como cualquier otro navegador.

Haz doble clic en el icono que aparece en el Escritorio y Dell KACE Secure Browser se cargará en pocos segundos (ver video). Alrededor de la ventana de Firefox verás el marco de Dell KACE Secure Browser, que indica que el navegador se está ejecutando en un entorno virtual. Lo mejor de todo es que Dell KACE Secure Browser mantiene la configuración de tu Firefox normal.
El primer botón de Dell KACE Secure Browser, la papelera, reinicia el navegador y limpia todos los datos del navegador, como si lo iniciaras desde cero. Todo marcador, dato de navegación, cookie o extensión será eliminado. El otro icono abre las estadísticas de Dell KACE Secure Browser, donde se muestra la cantidad de acciones bloqueadas.
Dell KACE Secure Browser, en suma, añade a Firefox un modo aún más seguro seguro de navegación, infinitamente más cómodo que ejecutar el navegador en VirtualBox o a través de Sandboxie.

Fuente: Kryptex

Share

This entry was posted in navegadores, tools. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.