Nuevo Metasploit 3.5


Luego que se cumpla el primer aniversario de la adquisición del proyecto Metasploit por parte de Rapid7, se anunció el lanzamiento de la nueva versión del Metasploit Framework, 3.5.0, con 613 exploits y cientos de bugs corregidos, ofreciendo mayor estabilidad y agregando nuevas funcionalidades. Por ejemplo ahora Meterpreter también se encuentra disponible para Windows de 64 bits.

Esta nueva versión incluye mayor funcionalidad con la nueva GUI en JAVA Scriptjunkie, en reemplazo de la ya vieja msfgui. Desde esta nueva interfaz ahora se puede controlar Nessus, VMWare.
Se han ampliando la posibilidad de importación de bases de datos de Retina y de Netsparker y ahora además se puede exportar a XML con el mismo comando db_export de siempre.

Para más detalle consulten la lista de cambios de la versión 3.5.

Pero lo más importante, tal y como se prometió, Metasploit Framework seguirá siendo gratuito y todavía se encuentra disponible bajo la misma licencia BSD.

Fuente: Blog de Metasploit

Share

This entry was posted in pentest, tools. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.