Panda Cloud Antivirus (Gratuito)

Simplemente…Evolución

El primer antivirus online que funciona a través de nuestro navegador web y que es capaz de analizar por completo toda nuestra computadora en búsqueda de virus y todo tipo de códigos maliciosos, además de otros problemas de seguridad relacionados.

Panda Cloud Antivirus ha sido desarrollado por la prestigiada firma de seguridad Panda Security, lo que garantiza que este es un producto de calidad. 

Lo impresionante de este antivirus en línea es que es capaz de ofrecer protección en tiempo real, una innovadora característica para cualquier aplicación de Cloud Computing como lo es esta.

Panda Cloud Antivirus gratisInteresante es el hecho de que la base de datos de definiciones de virus y alertas de seguridad que Panda Cloud Antivirus tiene un par de fuentes muy confiables, siendo una de ellas la proporcionada por Panda Security Labs y la otra los mismos usuarios, dado que mientras más internautas usen esta suite de seguridad online este se va actualizando continuamente con las contribuciones que cada quien aporta de forma individual desde su equipo. 

Además de todo, Panda Cloud Antivirus es una aplicación de seguridad online muy liviana y con bajo consumo de recursos, dado que a pesar de que el escaneo de nuestro equipo se lleva a cabo de forma online, se requiere instalar una pequeña aplicación en la PC que solo ocupa 50 MB de espacio y solo consume unos 17 MB de RAM.

Ligero

Panda Cloud Antivirus te protege mientras navegas, juegas o trabajas sin que ni siquiera te des cuenta. Es extremadamente ligero ya que todo el trabajo se realiza en la nube.

Seguro

Panda Cloud Antivirus te ofrece la protección más rápida contra nuevos virus gracias al análisis en la nube realizado en los servidores de PandaLabs.

Sencillo

Instala Panda Cloud Antivirus y olvídate. No tendrás que volver a preocuparte de actualizaciones, configuraciones o decisiones complicadas.

Video

NOTA: Si en el futuro tienes problemas para des-instalarlo, Panda ha creado un des-instalador que puedes descargar de aquí.

Descargar ahora Panda Cloud AV!

Share

This entry was posted in antivirus, cloud, tools. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.