Parche para seis agujeros en Chrome

Google ha lanzado un parche para seis agujeros en Chrome y, como viene siendo norma de la casa, se ha actualizado en los navegadores de los usuarios de manera “silenciosa”.

La actualización 10.0.648.204 incluye un parche para seis agujeros en Chrome, considerados como vulnerabilidades “altas”, la segunda calificación más grave según Google. Dos de ellos eran un error en la gestión de la memoria que podrían utilizarse para inyectar código de ataque. Otros dos errores también afectan a la memoria, según Google.

Como es habitual, Google ha bloqueado la base de datos de sus errores, evitando el acceso a los detalles técnicos de las vulnerabilidades corregidas. Algo que se prolonga durante semanas con el fin de dar a los usuarios suficiente tiempo para actualizarse y no ver comprometida su seguridad.

Según Google, esta actualización también añade soporte para el gestor de contraseñas del navegador en Linux e incluye mejoras en rendimiento y estabilidad.

Fuente: IDG

Share

This entry was posted in bugs, navegadores, seguridad, updates. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.