Por qué es importante estar informado sobre las últimas noticias sobre seguridad

Día a día ocurren hechos relevantes relacionados a la seguridad que pocas veces son tratados por los medios tradicionales; pese a que la tecnología cada vez ocupa un espacio mayor en nuestras vidas.

La seguridad de la información es algo que nos afecta a todos, ya que el uso de la tecnología está presente de manera constante en nuestra vida diaria y lo seguirá estando con el paso del tiempo.

Y si bien la falta de competencias básicas para un uso seguro de la tecnología afecta a un gran porcentaje de los usuarios que son víctimas de engaños o del propio uso irresponsable (por desconocimiento) que hacen de la tecnología, también hay un gran porcentaje de nuestros lectores que son expertos o tienen un contacto más directo con la seguridad. Por estas y otras razones, es importante estar informado sobre lo que pasa en el ámbito de la seguridad.

En WeLiveSecurity publicamos diariamente contenidos para todos nuestros lectores, desde noticias, alertas, investigaciones sobre campañas, análisis técnicos de amenazas y recursos para aquellos que quieran desarrollarse. Por eso, invitamos a los usuarios a suscribirse a nuestro newsletter de noticias, donde todos los viernes enviamos un resumen con las cuatro noticias más relevantes de la semana.

A continuación, compartimos un video en el que se explica en 30 segundos como suscribirte al newsletter de ESET.

Así como también puedes agregar el feed de mi pagina y mantenerte actualizado. Mas información en este enlace.

O bien puedes unirte a mi canal en Telegramhttps://www.b1nary0.com.ar/canales

Fuente: WeLiveSecurity (ESET)

Share

This entry was posted in b1nary0, info, rss, seguridad. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.