Presentaciones de alto impacto

A todos nos cuesta la primera conferencia. Ponerse a hablar en público, la primera vez, es siempre muy complicado.

En el post que se escribió sobre el Pánico, se contaba que Gonzalo Álvarez Marañón, el campeón en cuadritos de chocolate del Calendario Tórrido 2011, escribe un blog sobre cómo dar presentaciones, en el que da muchos y muy buenos consejos sobre esta disciplina, que tiene tanto de arte como de ingeniería.


Un día, escribimos un articulo sobre los fallos más comunes que habíamos visto en las presentaciones técnicas, bajo el título de 17 errores y medio que no debes cometer en una presentación técnica.

A día de hoy, Gonzalo comparte su estudio en seguridad informática con la disciplina de presentar, llevándole a que se encargue de asesorar y construir presentaciones para políticos y premios Nobel.

Así que, si queres aprender de él, puedes hacerlo siguiendo su ya famoso blog de “El arte de Presentar” e incluso, si tienes tiempo y dinero, y presentar en público es importante para tu futuro laboral, apuntándote al próximo curso que va a dar en Madrid, durante dos fines de semana en Marzo. Creo que, si en tu trabajo tienes que dar presentaciones, el retorno de inversión lo vas a ver muy rápidamente.

Fuente: Un Informatico Del Lado Del Mal

Share

This entry was posted in conferencias, info, manuales. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.