Run Web Camp en Argentina

Les voy a presentar un evento Microsoft que se va a realizar los días 15,16 y 17 de marzo en Buenos Aires.

Este evento, la Run Web Camp, va dirigido tanto a administradores de sistemas como a desarrolladores, con lo cual, dependiendo del ámbito en el que se sitúe tu actividad laboral, es posible acceder a diferentes charlas.

Así, para los administradores profesionales, el día 16 de marzo comenzará con charlas que, como puntos principales, estarán focalizadas en la nube y la virtualización. Como ponentes acudirán, entre otros nuestro compañero de Informática 64 Chema Alonso, Daniel Levi, Alejandro Ponicke, Leandro Amore, junto a otros.

El día 17 estará dirigido a clases más prácticas, no en vano, en la información del evento se indica que los asistentes pueden llevar su propio PC, para realizar las demos planificadas. Estas son configuración de Data Protection Manager y Configuracion y uso de Virtual Machine Manager Self-Service Portal.De todos modos, aquí tenes disponible la agenda completa del track destinado los administradores de sistemas.

clip_image002

Para los desarrolladores, la agenda comienza el día 15 con charlas dirigidas a dar a conocer información relacionada con las novedades que trae Internet Explorer 9, como por ejemplo el desarrollo con HTML5, WebMatrix o ASP.NET MVC. Entre los ponentes, Miguel Sáez, Phil Haack, Drew Robbins o Daniel Laco.

El día 16 se compondrá de un par de sesiones asistidas de desarrollo y en diferentes laboratorios guiados por un instructor. Al igual, la agenda completa está disponible por si se quiere revisar.

De todos modos, para aquellos que por cuestiones geográficas u otras no pueden asistir tendrán acceso a la información de este evento a través de su su cuenta de Twitter.

Fuente: WindowsTecnico

Share

This entry was posted in cloud, conferencias, info, navegadores. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.