Se viene el Barcamp más grande del mundo

El próximo sábado 7 de mayo se realiza en Santa Fe (Argentina) el Barcamp Litoral, uno de los eventos de tecnología más importantes que tendremos este año por nuestra región.

barcamplitoral

La entrada es gratuita y se esperan unos 3 mil asistentes.

El evento en sí se basa en charlas que son propuestas por los mismos asistentes, por eso se le denomina desconferencia. Si bien no hay un horario predeterminado para las mismas, algunas ya se van anunciando los días previos, por ejemplo, en relación a la seguridad informática las charlas propuestas hasta el momento se pueden ver aquí, viendo los nombres de los exponentes les puedo decir con toda seguridad que van a estar muy buenas!

Los barcamp son los mejores eventos para conocer gente, compartir experiencias y aprender, el año pasado en uno realizado en Uruguay conocí a Maximiliano Macedo (@ydea2), uno de los organizadores del Barcamp Litoral, tenía pensando enviarle algunas preguntas tipo entrevista pero dejé pasar los días y faltando tan poco para el evento seguramente esté a full con los últimos detalles de la organización.

Igualmente en barcamplitoral.com.ar pueden encontrar toda la información, tengo muchas ganas de ir! pero todavía no se si podré.

Fuente: SpamLoco

Share

This entry was posted in aprendizaje, concienciar, conferencias, seguridad, wargame. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.