Sysinternals Updater y Sysinternals Live

Las herramientas de SysInternals son de una utilidad impresionante, y mucho hemos hablado de ellas en Visualbeta, tanto en forma individual (Autoruns, Process Explorer, etc.) como en forma grupal, ya que desce hace un par de años todas las utilidades de Sysinternals están disponibles como descarga única.

Sin embargo, un inconveniente bastante común es el hecho de no contar con una forma sencilla de actualizar, de a uno o de a varios, los componentes de este pack de herramientas de Microsoft. Sysinternals Updater es una herramienta que nos permite resolver ese problema, y la realidad es que lo hace de manera más que eficiente.


Al ejecutar la aplicación, esta revisa la carpeta que le indiquemos y busca aquellos componentes de la suite que tengamos instalados para identificar cuales pueden ser actualizados. Aquí hay un detalle a tener en cuenta, y es que por defecto Sysinternals Updater nos añade aquellas utilidades que no teníamos en nuestro sistema, pero si no queremos instalarlas no hay problema: quitarlas es tan sencillo como desmarcar la casilla de verificación que se encuentra junto a cada una de ellas.

Además desde SysInternal Live es posible ejecutar las aplicaciones directamente desde el directorio donde se encuentran todas las aplicaciones (por ejemplo http://live.sysinternals.com/\\live.sysinternals.com\tools\).

FuenteVisual Beta

Share

This entry was posted in tools, updates. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.