Telegram agrega Perfect Forward Secrecy y transferencia de archivos a otra línea

t_logoTelegram es la mejor aplicación de mensajería instantánea, superando por muchas razones al famoso y a la vez criticado WhatsApp. Una de esas razones es la constante actualización y novedades que va integrando Telegram, tal y como hoy lo vuelve a demostrar.

Telegram se ha actualizado a la versión 2.1.0 en Android y a la 2.7.4 en iOS, agregando importantes novedades. Entre ellas se encuentra la posibilidad de poder transferir tus archivos personales a otra línea.

Explicándote un poco más detalladamente, te cuento que ahora podrás transferir todos tus mensajes almacenados, así como también a tus contactos, grupos, archivos multimedia, hacia una nueva línea que deseas activar. Por ejemplo, te cambiaste de operador con una nueva línea y ahora con Telegram podrás transferir todas tus conversaciones y contactos a tu nueva línea, eliminando la que usabas antes.

Telegram también ha mejorado aún más la seguridad de sus mensajes privados, ya que ha agregado la propiedad Perfect Forward Secrecy, lo que garantizará que las claves de cifrado que se utilizan en la actualidad con nuestros chats secretos, sigan siendo seguras más adelante cuando se utilicen en otra oportunidad, sin revelar nuestro contenido, ni tampoco que tu veas el de otra persona.

67abbc0f376b20bae1Y la última novedad que nos trae Telegram es que ahora disponemos de una URL propia para que así cualquier persona pueda comunicarse contigo, sin necesidad de saber tu número. Esto funciona gracias a los “apodos” que uno puede asignarse en el menú de configuración de Telegram.

La nueva versión de Telegram ya se encuentra disponible para Android a través de Google Play y también para iOS a través de la App Store.

Fuente: Telegram

Share

This entry was posted in chat, encriptacion, hardening, info, moviles, redes sociales, seguridad. Bookmark the permalink.

One Response to Telegram agrega Perfect Forward Secrecy y transferencia de archivos a otra línea

  1. man4pak says:

    antivirus móviles, aunque si el atacante es una persona del entorno cercano con acceso al aparato, puede que el antivirus no sea tan efectivo.

    ________
    Sami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.