Tu computadora demora para arrancar los programas al inicio y se pone lenta?

Acá te presento 2 herramientas, las cuales cumplen esta función, y hacen que una PC de escritorio o portátil, arranque rápidamente, de manera organizada y controlada.

Launch Later
Retrasa los programas que inician con Windows

image

Una de las maneras más eficaces de acelerar el inicio del sistema del sistema operativo Windows es desactivar el inicio automático de los programas que no son necesarios durante o inmediatamente después inicio del sistema operativo. Sin embargo, hay programas que se requieren poco después del arranque del sistema, por lo general debido a que es necesario utilizarlos.

Una opción viable en este caso es para retrasar el inicio de la aplicación ligeramente, de modo que no interfiera con el inicio del sistema operativo, pero se dispone de poco después de que el sistema operativo se haya cargado el escritorio.Esto lo podemos hacer con LaunchLater con el podemos configurar los programas que se van a iniciar con Windows pero luego de unos segundos que ha cargado el sistema operativo. Por ejemplo podemos poner que se inicie un programa 180 segundos después que Windows ha iniciado, con esto evitando que nuestra pc se cuelgue en el arranque. Vale mencionar que esta aplicación requiere .NET Framework 4 para poderlo ejecutar.

Descargar Launch Later ahora!

WinPatrol
Controla la instalación y ejecución de programas en el PC

image

Es un eficiente perro guardián que mantendrá limpio y protegido tu equipo fácilmente.

El programa te informa de cualquier cambio que se produzca en el registro, en el inicio de windows, cookies, tareas programadas, tareas en ejecución y permitiéndote eliminar cualquiera de estas entradas que no desees utilizar.

WinPatrol, además de ofrecerte esta información y permanecer atento a estos cambios, también vigilará para que ninguna web toque tu página de inicio, página de búsqueda ni los botones del explorador de windows (IE Helpers) que en ocasiones agregan otros programas.

Tendrás información detallada de tu sistema, posibilidad de eliminar lo que no desees que esté ahí y protección frente a cambios es lo que te ofrece winpatrol totalmente gratis.

Descargar WinPatrol ahora!

Share

This entry was posted in tools. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.