Whitepaper de seguridad con Office 2010

 

Vía Springboard Series nos llega la noticia de que Microsoft ha lanzado un whitepaper de seguridad en Office 2010 sobre cómo gestionar la seguridad en nuestros documentos, las nuevas características que ofrece para ello y las mejoras a las ya existentes.

Gracias a Office 2010 y un buen manejo del mismo podremos mantener de manera más segura la información confidencial de nuestra empresa. El artículo comienza describiendo cómo han evolucionado las amenazas que han provocado el desarrollo de las características arriba mencionadas. Luego ya se introduce a un mundo más técnico y práctico explicando qué hace Office 2010 y cómo lo hace, para asegurar nuestra información y finalmente hace una comparación entre Office 2007 y 2010 (a nivel de seguridad claro está).

Se trata de un documento ligero, no demasiado extenso y que convendría leer si parte de nuestro trabajo consiste en mantener segura la información que maneja nuestra empresa.

Fuente: WindowsTecnico

Share

This entry was posted in aprendizaje, empresas, hardening, info, seguridad. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.