WordPress 3.2 cambia los requerimientos de PHP y MySQL

Así empieza el anuncio original del lanzamiento de WordPress 3.2Are You Ready for WordPress 3.2? Quizás ese “¿y tu servidor web? debería ir en el título, los requisitos mínimos han cambiado y debes saber que la versión 3.2 pide que se ejecute PHP 5.2.4 y MySQL 5.0.

Si tu plan de alojamiento no cumple esos mínimos, no te saldrá el aviso de actualización en tu tablero o panel de administración, si vas a “actualizaciones” verás el aviso de que no se cumplen las características anteriormente comentadas.

Este detalle de los requisitos, no es algo para no tener en cuenta, ya que si bien en la mayoría de los casos con MySQL no habrá tanto problema al estar la mayoría con 5.0x, hay servidores que no están con PHP 5.2.4 o superior (ya hay usuarios comentando este hecho) aunque a “fuerza” de demandarlo, las empresas de hosting que alojan entre muchos otros CMS (gestores de contenidos) WordPress, por su propio interés irán poniendo al día PHP y MySQL aunque quizás no hablemos ni de un 5% de los casos.

Hablando de requerimientos, comentan que dejan de dar soporte a Internet Explorer 6, un navegador ya con 10 años de vida y ampliamente superado por nuevas versiones y si tu navegador es anticuado te saldrá un mensaje en el panel de admin (dicen que eso sí, amigable;) “amarillo anaranjado” indicando que hay una versión más reciente del mismo. De todos modos, se entiende que además lo harán con versiones obsoletas de navegadores como Firefox, Chrome o Safari.

FuenteDaboWeba

Share

This entry was posted in blog, empresas, seguridad, servicios web, updates. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.