Ya está aquí Internet Explorer 9

Es raro que en esta época, a nivel tecnológico, sea raro el día en el cual no se produzca la presentación de algún producto novedoso. Es por ello, que solo ciertas aplicaciones lleguen llegar a generar un alto nivel de expectación ante su salida. Hoy vamos a hablar de una ellas, el nuevo navegador de la empresa de Redmond, Internet Explorer 9.

El porqué de esa expectativa viene dado por el hecho de que una de las principales tareas que realiza un usuario en su equipo sea navegar por internet. De ahí la importancia, debido a que un nuevo producto, como es éste, pueda provocar que los usuarios dejen de ver a un navegador como un software que genera una pérdida de rendimiento y de experiencia de usuario, ya que eso mismo es lo que ha buscado Microsoft con Internet Explorer 9.

Tanta es la esperanza depositada por la empresa estadounidense en IE9, y que se ha visto correspondida por las más de 30 millones de descargas de las versiones previas, que el lanzamiento se ha producido en el marco del congreso SXSW 2011 celebrado en Austin (Texas), y en el blog de IE9 han publicado un artículo en el cual se repasa todas novedades de este navegador. Adicionalmente, desde el blog de Windows técnico, también se ha producido un seguimiento intenso con la publicación de varios artículos contando las excelencias de este nuevo producto.

clip_image002

Entre las principales novedades, que son muchas, están las siguientes:

Navegador más rápido, como ya se viene indicando en este mismo artículo, mediante el aprovechamiento de la aceleración por Hardware y un nuevo motor JavaScript denominado Chakra.

Una interfaz más cuidada y limpia, centrándose principalmente en los contenidos del website, no en vano, la página del lanzamiento se denomina beautyoftheweb.

Integración con Windows 7, a través de características como las JumpListPinned SitesOneBox.

Seguridad y confianza, mediante múltiples características de seguridad como el filtrado de ActiveX o las Tracking Protection List, entre otras.

Soporte y compatibilidad con los últimos estándares, como HTML 5, por ejemplo.

clip_image004

Tenemos claro que es un software que puede llegar a marcar un antes y un después en la navegación por internet, así que no dudéis más y proceded a descargaros la versión que mejor se ajuste a vuestro sistema operativo.

Internet Explorer 9 para Windows Vista 32 bits

Internet Explorer 9 para Windows Vista 64 bits

Internet Explorer 9 para Windows 7 32 bits

Internet Explorer 9 para Windows 7 64 bits

En el caso de necesitar otra versión u otro idioma para otro sistema operativo, acceded a la página de descarga de Internet Explorer 9 para bajar la que más se adecue a vuestro sistema.

Fuente: WindowsTecnico

Share

This entry was posted in info, navegadores, updates, windows. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

If you agree to these terms, please click here.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.