Compras en Internet: la visión de los usuarios

CertiSur emite este informe(abril de 2011) basado en la información que surge de la encuesta contratada a D’Alessio IROL realizada a usuarios frecuentes de Internet a fines del 2010. Igualmente se han tenido en cuenta en este documento, algunas variables de investigaciones realizadas entre los años 2006 y 2010.

Las conclusiones más significativas son:

  • Los usuarios han incorporado a la Web como eje coordinador de sus actividades (comunicación, entretenimiento, laborales )
  • La percepción de seguridad en el comercio online ha mejorado en este periodo (76% 2010 vs 50% 2006).
  • Se han incrementado las operaciones online bancarias (70% 2010 vs. 43% 2006).
  • Para los internautas la seguridad debe estar provista y garantizada por las empresas.

Puedes descargar el reporte desde este enlace (PDF – 700 Kb).

Cristian de la Redacción de Segu-Info

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.